Sombra + Antigranizo

VELAS PARA CUBIERTAS
Nuestras velas, son únicas en el mercado por ser totalmente náuticas en su diseño, materiales, confección y forma de colocación.
1º) Diseño se realiza para cada lugar y de acuerdo a las necesidades y gusto del cliente. También se diseñan de acuerdo a las necesidades del lugar, columnas, alargues y soportes.
2º) Material: La tela es un tejido raschel de poliester, resistente, al que se plastifica con PVC. Al no ser una media sombra, nunca se estira ó cede con el tiempo.
3º) Confección Los puños son de vela náutica (3 telas) triple refuerzo. Las costuras perimetrales ó curvas tienen balumeros o sea un cabo interno para ajustarlas, de tal forma que nunca se aflojen y “pandeen”, la tensión es pareja en toda la superficie.
La confección se realiza con máquinas especiales para velería, es un doble zigzag (costura de vela no de toldo).
4º) Colocación: Todos los elementos de tensión y fijación son náuticos y de acero inoxidable.
Todo esto garantiza su resistencia y flexibilidad comprobadas, frente a fenómenos como vientos intensos, tormentas y granizo.
Los toldos confeccionados como velas, que a veces se encuentran en el mercado, no van a tener nunca los mismos resultados de durabilidad y resistencia. Desde el punto estético terminan estirándose (son medias sombras importadas), sin balumas ni puños reforzados, y tampoco se realizan con el sistema de confección con maquinas para velas.
Ofrecemos una tela nacional 60% de sombra y en colores blanco y gris, a pedido se utiliza sunworker importado (90% de sombra) o sumbrella (variedad de colores) la cual es más delicada para lavar.
Luego como impermeable usamos también lona vinílica antidesgarre, generalmente color blanco, pero allí debe tener mucha pendiente y se pierde los juegos de alturas del microperforado.
En internet en estos sitios podes ver el comportamiento de las velas.

 

 

On mayo 30th, 2011, posted in: Extra by