Paneles Translúcidos, lo nuevo en decoración

Las laminas Belvet son materiales traslucidos de alto rendimiento y un diseño innovador. Ofrecen una amplia gama de soluciones…

PANELES TRASLUCIDOS
Las laminas Belvet son materiales traslucidos de alto rendimiento y un diseño innovador. Ofrecen una amplia gama de soluciones, diseños y materiales traslúcidos, combinado una alta durabilidad con un bajo nivel de impacto en el medio ambiente.

Los paneles de Belvet se componen de capas de resina sintética, que encapsulan en su interior distintos elementos, dándoles forma a sus exclusivas líneas de diseño, materiales tanto orgánicos, como inorgánicos.

Por su flexibilidad y sus distintas aplicaciones, las laminas Belvet, se adaptan a cualquier proyecto y forma de montaje, permitiendo a los arquitectos y decoradores nuevas e impactantes formas de diseño.

Serie Ether
Ofrece paneles en los cuales se distinguen texturas o superficies marmoladas, de colores plenos o mixtos.

Serie Fem
Combina elementos naturales orgánicos, encapsulados en las resinas sintéticas, dando una sensación de frescura y originalidad a los diseños.

Serie Mantis
Estos paneles están compuestos por una delgada capa de madera, encapsulada en las resinas sintéticas. Ofrece una variedad de colores y texturas, creando un particular efecto al hacer de la madera un material traslucido.

Serie Stratus
Esta línea se compone de las resinas sintéticas mostrando en su interior distintas texturas, dando una sensación de profundidad y tri dimensionalidad: telas, superficies rocosas, patrones de diseño, mallas metálicas y mucho más.

Serie Alabaster
Paneles de alta capacidad traslucida, que difuman la luz creando sensaciones únicas. De superficie semiopaca, sus colores y diseños son ideales para acrecentar el efecto lumínico de los espacios interiores: barras, columnas, estanterías, mostradores, etc.

SISTEMA DE FIJACIÓN

Sistema Fijo
Laminas Belvet pueden ser colocados en paredes como en cielorrasos, utilizando el sistema de botones o tipo araña, permitiendo controlar la distancia entre placa y placa.

Sistema de tensor y de soporte
Permite colocar los paneles en forma “suspendida” tanto para decorar muros o paredes como para dividir ambientes.

Los Soportes pueden ser su versión opaca o en su versión brillante, siempre utilizando materiales de acero inoxidable.

Sistema de bastidores fijos
Se utiliza para colocar los paneles “enmarcados”, ya sea en muros o para dividir ambientes, siendo una práctica solución en la decoración de interiores.

On diciembre 23rd, 2010, posted in: Sin categoría by Tags: