Revestimientos

PLATTEN  PARA EXTERIOR®:

Estas placas, llamadas maderas tecnológicas, redefinen a la madera como material constructivo y de decoración, utilizándolos como envolventes de fachadas ventiladas, cielorrasos, revestimientos interiores y pisos de alto tránsito. Su alma estratificada de baquelita termo endurecida en prensas de alta presión y elevada temperatura, tiene la propiedad de de ser resistente al rayado, de condiciones inflamables pues no propaga llama y no genera gases tóxicos, ser resistente al agua, ácidos y al calor por ello su característica de durabilidad y gran resistencia a la intemperie Su acabado decorativo se realiza mediante una transferencia de imagen de vetas naturales sobre celulosa, esta superficie es lisa libre de poros.

Ver Galería de Imágenes

ALPOLIC ®:

Esta formado por dos placas de aluminio con un núcleo termoplástico y su proceso continuo de producción garantiza gran uniformidad y calidad. Ideal para la arquitectura e imagen corporativa, ofrece colores, ligereza, rigidez, pudiendo ser adaptado a diversas formas y tamaños. El resultado es una estética moderna y dinámica, de modo que se sobresalga en el paisaje urbano. Fácil de instalar y con mantenimiento simple, además proporciona reducción global de costos, tiene mayor resistencia al tiempo manteniendo el brillo y el color original por muchos años. También contribuye para el aislamiento acústico y térmico de las edificaciones.

Ver Galería de Imágenes

SWISSPEARL®:

Líder en la fabricación de sistemas de fachada ventilada de fibrocemento para arquitectura de calidad y alto nivel. Múltiples tamaños de láminas, una atractiva gama de colores y diferentes métodos de fijación permiten el diseño individual de revestimientos de pared contemporáneos para edificios de cualquier carácter tipo y tamaño.

Ver Galería de Imágenes

PALO SANTO

Revestimentos de jacuzzi – paredes – separadores – escalones piletas – escaleras – cubre paredes – maceteros – bancos – cubre bomba de pileta – cubre aireacondicionados – canteros

DECK SINTETICO

Se producen y comercializan perfiles elaborados con madera sintética, exclusivamente derivados del uso de subproductos industriales plásticos, con la inclusión de fibras vegetales y minerales.

Es un producto revolucionario, que soluciona los problemas que presentan las maderas al estar a la intemperie, y el riesgo de transporte biológico que ellas representan, aunque estén tratadas térmica o químicamente.

Se presenta en perfiles geométricos de las siguientes medidas, aunque se pueden fabricar perfiles hasta de 230 x 300 x 3000 mm.

Presentación: 25 x 100 x 3000 mm/ 25 x 150 x 3000 mm /25 x 200 x 3000 mm/ 75 x 75 x 3000 mm